Servicio de Post-Venta Aqua

La Postventa, en la industria inmobiliaria es parte de la venta, por lo cual en Aqua hemos trabajado para que nuestros productos tengan la menor cantidad postventa, pero dado que esta obra está construida por humanos contamos con los recursos necesarios para poder solucionar las eventuales desperfectos que pueda tener tu propiedad.

Nuestro Compromiso de Postventa

Nos hacemos cargo de todas aquellas situaciones cubiertas bajo las garantías que por ley deben entregar las inmobiliarias.  Para reportar cualquier caso, te invitamos a enviar tu solicitud o comunicarte directamente con nosotros a través de nuestros canales oficiales.

Para un mejor servicio, te agradeceremos señalar el proyecto, departamento y una descripción detallada del desperfecto encontrado, como de ser posible, fotografías o videos de los mismos. Una vez que recibamos tu información, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para coordinar una visita inefectiva, donde evaluaremos la situación y te informaremos sobre los pasos a seguir.

Espacios Comunes

Para Aqua, la calidad de vida de nuestra comunidad es primordial. Si detectas algún desperfecto en los espacios comunes de tu edificio, como piscinas, quinchos, ascensores, pasillos o escaleras de emergencia, te pedimos reportarlo de inmediato a la administración del edificio y a la conserjería, la cual evaluará en conjunto con nuestros ejecutivos si corresponde a una situación de postventa o de mantención de estos.

Mantenimiento de tu Inmueble

La mantención periódica es importante para conservarlo en óptimas condiciones. En el manual del propietario encontrarás recomendaciones y sugerencias para el cuidado de tu departamento. Recuerda, el mantenimiento preventivo no solo ayuda a mantener el valor de tu propiedad, sino que también previene problemas mayores a largo plazo.

Limitaciones del Servicio de Postventa

Es importante destacar que hay ciertas situaciones que escapan al alcance de nuestro servicio de postventa, particularmente aquellas que son responsabilidad directa del propietario. Esto incluye, pero no se limita a, daños causados por mal uso, modificaciones no autorizadas o el desgaste natural de materiales y acabados por el paso del tiempo.

En Aqua, tu tranquilidad es nuestra prioridad. Estamos aquí para ayudarte a disfrutar de tu hogar al máximo, ofreciéndote soporte y asistencia cuando lo necesites. Para cualquier consulta o necesidad de postventa, no dudes en contactarnos. Estamos comprometidos con tu satisfacción y bienestar, hoy y siempre.

Familia y Aqua, tu Oasis Urbano.

×